Perdón por la demora Junio.

Perdón por la demora Junio.

Sí ya sé, un poco tarde para despedirte Junio. Pero debo excusarme y no es precisamente por andar estudiando pues bien ya sabemos que estamos en época de vacaciones, debo admitir que soy culpable y no me arrepiento de haber pasado mis días acostada en mi cama adelantando las series que suelo ver, vamos Junio discúlpame no he querido olvidar escribirte.

Mitad de año y a pesar de que el año hace tiempo empezó, yo hasta ahora siento que comenzará algo nuevo para mí. Te agradezco Junio por traerme gente nueva. Me hace feliz tener conmigo personas que me aportan tanto. El reconocer mis errores, poder corregirlos y aprender de ellos me tranquiliza mucho y me hace sentir más transparente conmigo misma.

Siento que te has ido con todos los desechos que han quedado de este viaje hasta ahora y quiero montarme de nuevo al carro, no mirar atrás y seguir el camino. No quiero que se me pierdan los detalles que ya se me han escapado en las paradas anteriores. Fotografiar cada momento en mi cabeza y escribir todo en mi alma.

Empiezan los cambios por todos los lados y de todos los sentidos. Siento que cada día tendré algo nuevo de mí para los demás y de los demás para mí.

En cuanto a Julio: te espero tranquila, con nuevas experiencias y lecciones. Espero aprender a confiar más en mí y en otros, pero sobre todo en mí.

No tengo más que decir, sé que no es mucho pero que te digo… todos sabemos que para grandes cosas pocas palabras. Hasta el otro año Junio. Gracias por todo.

Atentamente.

Janis.

 

7 comentarios en “Perdón por la demora Junio.

  1. Me alegra que tu junio este lleno de cambios y disfruta de tus series, el trabajo duro merece uan recompensa! Me gusto la entrada y leerte de nuevo 😀
    Me harias muy feliz si pudieses pasarte por mi ultima entrada:
    ¿Como trabajar en nuestras vibraciones?
    Saludos! ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Bonita forma de escribir, junio para mi como todos estos meses del 2016 me ha traido mucha alegria, junio es un mes tranquilizador, todos los años espero está epoca para ver dias soleados, pero esta vez el fenomeno del niño se ha alargado, asi que esos dias calurosos sin lluvia habran que esperarlos, no es que deteste la lluvia, la amo, y es magica. Sin embargo extraño ver las tardes donde el sol colorea de naranja a donde mire. Saludos!

    Me gusta

  3. Bonita forma de escribir, junio para mi es un mes tranquilizador, hace parte de los meses que espero para poder ver y sentir los dias soleados sin lluvia, no es que deteste la lluvia como tal, pues caminar cuando el agua cae, es magico y relajante; sin embargo tambien me gusta los dias soleados, asi que habra que esperar a que el fenomeno del niño pare. Saludos!

    Me gusta

  4. Cualquier momento es bueno para cerrar capítulos en nuestra vida y dejar de lado personas que nos hacen mal. Parece que en tu caso fue hace un año y los cambios fueron para bien, espero que hayan seguido hasta ahora. En vacaciones es cuando menos apetece escribir en el blog, bss!

    Le gusta a 1 persona

Responder

