Adiós al patán.

Adiós al patán.

Hooola gente! hoy ando muy feliz y que rico es poder leernos de nuevo por aquí.

¿Por qué será que cada vez hay más patanes en este mundo? Qué horror!!! Sí, triple exclamación, porque en realidad estoy sorprendida como los caballeros hoy en día son tan escasos. Y me sorprende más ver como hay mujeres con estos individuos tan secos en cuestiones de amor (solo tienen una pareja para no sentirse solos) y ellas seguir ahí campantes y engañadas que viven una mágica historia de amor.

Y es que mi fin con esto no es criticarlas a ellas, ni que tomen esto con un sazón de envidia. Tomo de referencia esas situaciones para exponerlas aquí hacía al tema que elegí hablar.

Mujeres, de tu a tu les hablo. ¿Por qué nos conformamos con tan poco? Sí, anteriormente les dije que los caballeros son pocos hoy en día pero siguen existiendo y muchos esperan por una mujer como tú o como yo. Ese alguien está dispuesto a esperarte, te va cortejar y enamorar. Él verdaderamente luchará por ti.
Aquí entre nos: la palabra “cortejar” es de mis favoritas. 

No debemos dejarle las cosas fáciles a los hombres; tampoco pues la imposible a la que toca subir una montaña en el everest para conseguir su amor, eh no. Debemos disfrutar la etapa de la coquetería, donde él te va conociendo y aprendiendo qué te gusta y que no para sorprenderte. Deja que te busque, deja que él de la iniciativa para que tu des el otro paso, ¡deja que te quieran mujer!

Veo que muchas mujeres hacen todo lo posible por sorprender a sus parejas, y está bien, las mujeres solemos ser más detallistas y sentimentales, pero ¿y ellos? ¿Es que la coquetería y ser lindos con nosotras solo era para conseguir ser nuestra pareja? De esto hablo. Tú y yo merecemos más.

Mírate, no te conozco pero estoy segura que eres una mujer muy valiosa y hermosa. Mereces un hombre de ensueño, que venga con coquetería y buen humor, con un corazón grande y bondadoso, que sea tu ayuda idónea, que te haga crecer en todos los ámbitos, que no pare de decirte todos los días lo mucho que te ama, que te sorprenda constantemente.

Las mujeres necesitamos amor, amor y más amor. Acompañado de confianza, seguridad, paciencia, respeto, admiración, unos que otros ferreros acompañado de flores, alguien con quien hablar, alguien con quien bailar en cualquier momento. Alguien para hablarle a las 4:am cuando no podamos parar de pensar y a las 2:pm cuando estemos tan estresadas de nuestras responsabilidades para darnos un poquito de calma. ( En realidad alguien 24/7). Con quien salir a comer y con quien quedarnos en casa preparando comida y viendo netflix. Alguien para ir a todo lado, y que seamos felices desde caminando hasta la tienda de la esquina con él hasta subiéndonos a un avión para ir a un lugar solos los dos. Alguien que no nos aburra, eso en las mujeres es un poco complicado. Encontrar alguien que no nos aburra es un hit. Alguien con quien reír a carcajadas y también llorar, para mí llorar con alguien es un acto de intimidad grande. Es como estar desnuda, que te vean tus miedos y tristezas y aún así sentirte segura.

Y la lista sigue, pero opté por pararla por si algún hombre me lee y le de miedo y huya. Sí men las mujeres somos complicaditas, unas menos que otras pero todas merecemos esto en una relación. Todas merecemos un caballero como tú, porque quiero confiar que si hay un hombre que me lea ese no sea un patan, o si no chao pico y que le rinda.

Quiero que me cuenten sus experiencias, si han encontrado ya a ese caballero que les ha llenado completamente el alma y corazón o cómo les ha ido en la búsqueda.

Me encanta leer sus comentarios. ♥

Mi instagram y mi twitter te los dejo aquí. (Solo tienes que darle click a las palabras “instagram” y “twitter”) Por allá nos vemos. ☺

desserts

22 comentarios en “Adiós al patán.

  1. A raiz de este post me he puesto a pensar…y el único hombre detallista que conozco es mi padre, ¿será que es otra generación y los chicos ahora no se esfuerzan? También ha cambiado mucho la forma de “ligar” y claro, con un poco de chulería y gomina piensan que ya las tienen a todas…
    Bss.

    Le gusta a 1 persona

  2. La verdad, es que yo hace tiempo que sé que el soñado “Príncipe azul” destiñe 😦 pero con esto claro en mi mente, si creo que quedan hombres excelentes dispuestos a darlo todo, solo es dificil dar con el que encaja a cada una 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. ay nena… como dice el refrán… hay que besar muchos sapos para dar con el principe azul, jajaja, y existen!! yo sin ir más lejos tengo el mio,al que adoooooooooooro, con el que he formado una familia y con el que me volvería a casar una y mil veces más….
    como bien dices, hay caballeros ahí fuera, sólo es cuestión de que los caminos se crucen… y tener muy claras las ideas de lo que queremos, que aquí veo que así es, asi que.. si, se puede! jijiji, un saludo!

    Me gusta

  4. A mi más que los patanes me preocupan lo conformista que somos los mujeres ahora. Si no nos damos el valor que tu enumeras creemos que no merecemos algo mejor. Me gusto mucho tu post, ojalá llegue a muchas mujeres que necesitan conocerse y valorarse, para encontrar al hombre que las respete y les inspire admiración en vez de desengaños y miedo!

    Me gusta

  5. Bufff tíos raros hay por todas partes y cuanto mas tiempo llevas con alguien mas se acomoda y mas sale su verdadero yo y mas raros se vuelven.
    Cada uno es de su madre y de su padre y al final cada cual es de una forma.
    Pero si no estas a gusto con esa persona mejor cambiar que vida solo hay una.

    Me gusta

  6. Hola! patanes, a mi ni se acerquen, mejor se quedan con su señora madre y tan contentos todos. Cierto es que los hombres de verdad son difíciles de encontrar pero es mejor sola que aguantando un borrico. Besos!!

    Me gusta

  7. Bueno haber en este mundo hay de todo, pero creo que ya es algo onírico que exista la pareja ideal, el ser perfecto que te siga a todos lados, que este en una constante conquista, o no paren sus detalles, creo que todo tiene sus facetas, yo quiero alguien real, alguien con defectos y virtudes, alguien que de vez en cuando me diga que No, que no siempre este para mis caprichos, quiero algo real, no para que me trate como una princesa, por que esa fase es el comienzo, quiero alguien que me trate como una reina y quiera reinar conmigo a mi lado y no por encima de uno u otro. Creo que hay de todo en esta vida, pero queda elegir mejor.

    Me gusta

  8. Estoy de acuerdo contigo, encontrar un hombre que nos haga reír y que tenga, al menos un poco, de caballeroso debería ser casi un imprescindible para nosotras, porque cada vez hay más mujeres conformándose con tan poco por el miedo a estar solas, porque se les pasa el tren o no sé qué bobadas y eso hace que los patanes pululen y sea tan difícil quitarlos del medio y poder ver que en el fondo de tanta maleza hay hombres sensibles, buenos y que también quieren dar y recibir amor. Porque los hay, sí señora 🙂

    Me gusta

  9. Me encanto tu post, sabes algo como hombre puedo decir sin exagerar, que soy de estos hombres ensueños, me considero detallista, romantico, me gusta ir a comer, ir a cine, no veo netflix porque aun no tengo, pero me encantaria, y ademas tengo demasiado amor para dar.

    Me gusta

  10. Creo que lo primero que tenemos que hacer es amarnos a nosotras mismas porque de ese modo no aceptaremos que nuestra pareja nos trate mal y luego dar lo que recibimos, es decir dar amor, amistad, buen humor y comprensión para recibirlo a cambio, bss

    Me gusta

  11. La »stratégie politique » à laquelle vous nous appelez a pour objectif et pour nom &las&o;unbsp;renoncement&nbqp;»! Non merci ! on a donné !Vous êtes un bon éléve de Hollande affirmant I am not dangerous pour rassurer les milieux financiers.Continuez vos propos renfocent le vote Mélenchon !

    Me gusta

Responder

