Amores que te consumen.

Amores que te consumen.

 

¿Alguna vez has sentido que que quedaste tan seca de haber amado a alguien? Yo sí y es de los peores sentimientos.

Un amor que te atrapa por completo, te envuelve en una magnitud de emociones, te enferma… te deja seca.

Un amor que comienza llevándote al %100 pero en realidad solo te da un 30%. Un amor aparentemente loco, fugaz, de esos que te hacen pensar que estas viviendo la mejor de las aventuras. Un amor donde la verdad es que solo ama una persona, tú.

Te dieron rosas cuando a ti te podían plantar hasta un jardín. Donde te regalaron la luna cuando pudieron haberte llevado allí. Te parafrasearon citas románticas de libros en vez de escribirte un libro para ti querida. Te llevaron a la playa cuando tu quieres apreciar todo Santorini.

Y no lo tomemos literal, aceptaste menos cuando a ti te podían dar más y merecías el triple. Pero te cegaste, porque según tú nunca te habían querido tanto, pero eras tú la que no se había querido aun.

El supuesto galán de vereda se marchó dejándote en un desierto. Y tú tenías la fuente de agua en tu carácter. El cual estaba perdido. ¡Ay querida! …

30 comentarios en “Amores que te consumen.

  1. ¡Hola!
    Creo que todos, más o menos, hemos vivido uno de esos amores que te llenan pero te consumen a la vez. Que pueden darte la luz pero en segundos sumergirte en la más profunda oscuridad.
    El amor es tan pero tan impredecible, que a veces da miedo, pero la vida está hecha para los valientes. O eso es lo que opino y quiero creer. Eso sí, siempre que ese amor no sea realmente toxico para tu vida.
    Me han encantado tus palabras. Felicidades.
    Besos

    Me gusta

  2. Rememorando tiempos pasados, esos amores existen y si, consumen y desgarran el alma y el corazón. No sé si los años, la madurez o la experiencia, nos hace frenar antes de llegar a darlo todo sin recibir nada a cambio. Pero la pasión de ese amor, esa fuerza interior que te hace amar por encima de todo… es incontrolable.
    Precioso tu forma de describirlo. Besos!!

    Me gusta

  3. Pues sí. Amores de esos he tenido en mi adolescencia. Me he sentido así. Pierdes la cabeza, el cuerpo y dejas de ser tú.
    No sé, me gustó cómo lo describiste fue demasiado inspirador 🙂

    Me gusta

  4. Qué triste que hayas tenido esa experiencia en el amor. No puedo decir que me ha pasado, pero puedo imaginarme el vacío que le debe quedar a uno en el alma después de algo así. Sólo piensa que, en esta vida, todo pasa y siempre vienen tiempos mejores. Muy linda tu manera de escribir. Un abrazo!

    Me gusta

  5. Que escrito más bonito para un sentimiento tan triste. Lo bueno que tiene el sentirte así es que al menos al haber sido tu la que más has amado, no tienes remordimiento de conciencia. Aunque es triste cuando te halagan diciéndote maravillas, despertándote con mensajes maravillosos y haciéndonos sentir únicas y luego nos damos cuenta que eso mismo lo hace contigo y con unas cuantas más.

    Le gusta a 1 persona

  6. Mejor no lo pudiste haber descrito Janis; gracias por compartirlo. Desafortunadamente me ha tocado ver a más de una amiga pasar por eso y es justo lo que comentas. Saludos

    Me gusta

  7. He pasado por eso, bueno mis relaciones suelen ser largas largas y en mi actual relación terminamos por 2 días y senti horrible, me sentia vacia, no tenia a la persona que veia a diario ni a quien contarle lo que hice. Lo bueno que paso por poco tiempo pero no voy a olvidar esa sensación… Todos hemos pasado por eso, pero entonces aprendes que no debes depender de una persona, y que tambien necesitas tiempo para ti, para conocer personas sea en plan de amistad, para salir a consentirte, o encontrar un pasatiempo y para cuando estes sola realmente no lo estaras 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. Que lindo pensamiento. Esto me ha recordado una amiga que está pasando por una situación difícil por el simple hecho de haber terminado una relación de más de 7 años. Ha caído en depresión y son cosas que estritecen mucho. Muchas personas viven en un amor que les consume de manera negativa, olvidándose de tenemos que amarnos primero a nosotros mismos.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  9. “Te dieron rosas cuando a ti te podían plantar hasta un jardín.” Me encantó esa frase.
    Muy cierto todo lo que escribes, muchas personas dejan todo en una relación, creyendo que nunca los habían amado tanto cuando en realidad son ellos que no se querían lo suficiente,
    Tengo la suerte de que no me ha tocado vivirlo, sobre todo porque básicamente nunca he estado en una relación xD y es que conociéndome se que probablemente termine así.
    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  10. No puedo decir que entiendo lo del amor que te consume porque nunca estuve enamorada realmente (historia complicada) pero si lo entiendo desde las amistades que te consumen, por mucho tiempo he dado más que el 100% por personas que no dan ni ese 30% y cuando he decidido dejar de invertir energías esas personas han desaparecido y hasta se han enojado conmigo! Una locura y también una gran lección sobre la vida, sigo dando el 100% pero ahora soy más cuidadosa y paciente antes de dejar entrar a alguien nuevo en mi vida. Y parte de eso es porque empecé a respetarme y quererme más a mi misma, ese es el mejor consejo que podemos darnos 😉
    Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  11. No he leído todos los comentarios pero de algunos de ellos deduzco que no eres la única a la que le ha pasado esto.. a mí también me pasó, parecía que me iba a estallar el corazón de todo lo que sentía pero ni estalló ni pasó nada, sólo que sufrí más que amé (y parecía imposible) y todo quedó en un recuerdo.. muaks

    Me gusta

  12. Supongo que todos hemos pasado por una relación así en nuestra vida.
    Yo creo que siempre hay uno en la pareja que da más amor que el otro y no debería ser así.
    Ojalá estuviera la cosa más compensada y todos nos quisiéramos un poquito más a nosotros mismos porque está muy bien dar pero también recibir amor.

    Le gusta a 1 persona

  13. Que palabras tan ciertas, creo que todos a lo largo de nuestra vida al menos una vez hemos pasado por algo así, es bastante triste pasar por eso, pero siempre nos queda una enseñanza.

    Me gusta

Responder

