¿Tengo un prototipo de hombre?

¿Tengo un prototipo de hombre?

Muchas veces en plena tertulia con mis amigos comenté mi prototipo de hombre. Siempre se me venía a la cabeza “tipo alto, blanco palidito, con barba y que le guste el rock” y hasta algunas veces añadía “si tiene cabello negro que me venga con ojos claros”. Siempre pensamos que al tener un prototipo de hombre al encontrarlo el amor va funcionar. Curiosamente tuve alguien así conmigo, tal cual, pero ¿me funcionó?

Pues no amigos. Al comienzo tú ni te la crees y como hacerlo si estas con el tipo de tus sueños, con el que te has ido acostar imaginándote una vida llena de colores rosas y pasteles. Bueno, no tan fresa, pero sí bien romántico.

Ya lo tienes y crees que es solo cuestión de conocerse para que todo fluya y dar lo mejor de los dos para que nada caiga. Nos conocimos, la verdad no lo suficiente pero uno tragado piensa que ya conoce todo del otro. Di lo mejor de mí y otra vez entre la traga que uno se monta uno cree que esa persona está dando lo mejor pero no es así.

Cuando el verdadero amor te llega no importan los ojos con que viene, si no la intensidad de la mirada y la magia que producen en ti; no importa si es musculoso, menudo o un punto medio lo que en realidad importa es tener unos brazos donde refugiarte y sentirte cálida. El físico ya ni lo miras, te fijas en un corazón que se acelere con cada centímetro que te acercas a él.

Y entonces te sorprende que alguien que jamás estaría en tus planes pueda hacerte sentir especial. Te das cuenta que es diferente pero no lo dices porque no quieres que se pierda el encanto que eso trae.

Entiendes que Dios, la vida, el destino, el universo, los planetas, el sol ( como quieran llamarle) ya lo tenía planeado y que tenía que llegar a tu vida. Y eres mucho más feliz de lo que te imaginabas que con el supuesto prototipo de hombre ideal.

Lo vives y lo disfrutas.

Con amor jas.

15 comentarios en “¿Tengo un prototipo de hombre?

  1. Me ha gustado mucho este post, la verdad es que no creo que yo tenga prototipo de hombre porque todas mis parejas han sido diferentes. De pequeña si que me gustaban los chicos con pelo a tazon rubios y ojos claros después de ver solo en casa jajaja pero ahora no, me gustan más las habilidades que no son fisicas y que tampoco han tenido en comun unos y otros.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta tu reflexión, y estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi también me gustaba antes pensar en un hombre moreno de ojos claros. Lo imaginaba siempre con mucho sentido del humor y alguien que jamás se enfadase, ja ja. Me casé con alguien que cumplía uno de los requisitos que te he mencionado, da igual cual… y me divorcié de él a los 20 años. Imagina.
    Ahora no pienso en un prototipo de hombre, simplemente pienso que si un hombre llega a mi vida con fines amorosos, tengo muy claro lo que quiero sentir y pensar, independientemente como tú bien dices, de su color de pelo, sus ojos, el color de su piel o su altura.
    Muchisimos besos guapísima 😀

    Le gusta a 1 persona

  3. Si es que al final lo mejor es enamorarse de la persona,que es realmente lo que nos hace vibrar,sentir y que lleguen los escalofrios…y el amor.Con el físico no se va a ningun sitio puede ser muy guapo y no ser buena persona.Un beso guapa y mil gracias por tu reflexión

    Le gusta a 1 persona

  4. Hoy hago 10 meses con mi morch, yo antes tenía un prototipo de hombre y me tocó conocer hombres que llenaban esos prototipos pero no me llenaban el alma. Mi novio es justo todo lo contrario a lo que yo quería pero lo que he aprendido en estos meses es que cuando el llega, llega para quedarse y compraser toda nuestras necesidades.

    Me encantó el post.

    Saludos.

    Me gusta

  5. La verdad es que yo nunca he tenido prototipo. Igual veia un actor y decía “qué mono, quiero un chico que se le parezca”. Pero no soy ni de lejos superficial y a mi se me gana por la forma de ser. Y solo importa lo que sientes por él, porque para ti siempre será el más guapo del mundo jeje Bss.

    Me gusta

  6. Que bonito, es cierto que todos tenemos gustos diferentes en cuanto a personas, pero cuando te enamoras a veces ni siquiera se asemeja a este “prototipo” que tan diseñado se creía tener. Yo me enamoré de una persona increíble, que por su forma de ser y es hermoso para mí. ♥

    Me gusta

  7. Guapa, muy de acuerdo el amor no tiene color de ojos ni prototipos, tiene mucho más que eso. Aunque te diré que yo nunca he tenido un tipo de hombre ideal, he salido con muchos, de diferente color, melena y forma de ojos y es curioso, sabía con que tipo de persona no quería estar, pero nunca por el físico (bueno una vez si), pero en general buscaba algo más allá: que fuera diferente a mi, que le gustará el cine y cosas así, diferencia en personalidad, sobre todo 😀

    Me gusta

  8. Durante mucho tiempo tuve un prototipo de mujer, aunque soy de los que les gustan todas ellas, sin embargo debo confesar que había algunas características que me gustaban más que otras, hoy en día he cambiado mucho, pero soñar con la persona ideal es inevitable, me parece a mí 🙂

    Le gusta a 1 persona

  9. Personalmente creo que nunca tuve un prototipo, me enamoraban aquellos que me sorprendían y me hacían reír, aquellos que me desconectaban de la rutina, y ahora estoy con alguien que es muy opuesto a mi y me tiene loquita jajaja asi que me gusta mucho.

    Me gusta

Responder

