¿Te quieres ir?

¿Te quieres ir?

Me escribiste después de un tiempo y me pediste que fuera a tu casa, según tú, necesitabas verme. Mi corazón se aceleró, hace días no me respondías los mensajes y ya había perdido toda dignidad, pero seguía anhelando un mensaje tuyo. No lo dudé, cogí mi bolso, me arreglé como si fuera una cita más y llevé conmigo esas maripositas que sientes cuando verás esa persona especial.

Al entrar a tu casa todo seguía igual, la loza en el lavaplatos, la ropa sucia en la lavadora, las tazas con cunchos de café, tu maleta abierta en el sofá, los portaplanos sobre tu escritorio, los libros abiertos, el cómic tirado en el suelo, la misma canción en el reproductor… Todo seguía igual, todo excepto tú.

Ya no te brillaban los ojos al verme, ya no corriste a abrazarme cuando subía los escalones, ya no me cogiste de la cintura y me alzaste para besarme por toda la cara. Tú no me extrañabas. Siento que te quieres marchar de nuevo. Me habías dicho que me necesitabas ¿no? ¿Al caso no era necesidad de verme, abrazarme y besarme?

Mientras ordenabas los libros y recogías cada plano te abracé por la espalda, y no volteaste a besarme como solías hacerlo, te soltaste abruptamente y te fuiste a la cocina a lavar la excesiva loza que tenias. Cogí unos guantes y empecé a lavarlos mientras tú los guardabas en la alacena, como siempre lo hacíamos. Me fijé que hace días no cocinabas y habías estado pidiendo domicilio, con mi poco conocimiento en la cocina quise prepararte lo que más nos gustaba: tacos. Pero antes de eso se me ocurrió jugar a mojarnos aunque no estaba de acuerdo en desperdiciar agua, pero me imaginé mojándonos y que tú me alzabas mientras me hacías cosquillas y terminábamos besándonos sin importarnos nada. Solo tú y yo. Lo intenté hacer y en vez de una sonrisa recibí un gesto de molestia, de nuevo te apartaste.

Esta vez te dirigiste a tu dormitorio, con una ultima pizca de esperanza te seguí y me acosté a tu lado. Te hice mimos, para ver si así me abrazabas y me decías algo que me volviera la ilusión de un nosotros. No te inmutaste ni en lo más mínimo, me dijiste que solo querías dormir. Te pregunté algo que ni pensé, solamente salió de mi boca:

-¿Te quieres ir?
-¿De qué hablas? Esta es mi casa.
-No hablo de la casa, hablo de mí. ¿Te quieres ir de mi vida?

Al fin me miraste.

-No lo entiendes ¿cierto? No te escribí para volver, te escribí para despedirnos.
-¿Despedirnos? hace dos semanas me terminaste porque necesitabas tomarte un tiempo, me dijiste que me hablarías cuando ya estuvieras listo. Maldita sea, esto no puede ser una despedida.
-Lo siento, ya no puedo seguir más. Necesitaba verte para saber que se había acabado.

tr

 

 

41 comentarios en “¿Te quieres ir?

  1. Lo escribiste tú ¿no?
    Me gustó mucho la forma en la que narras, haces que la historia te enganche y se vuelva muy entretenida ^^ y a pesar de que la historia es triste, me dieron ganas de saber cómo continuaría 😀
    ¡Un saludo!

    Me gusta

  2. Oh my diosito! Espero de corazón que esto no sea una historia real, y en caso de que lo sea estoy segura de que esto fortalecerá a la chica porque para que te quieran a medias es mejor que no te quieran. no podemos ir por el mundo mendigando amor porque merecemos que nos hagan sentir en la cima, jamás por debajo de ella.

    Le gusta a 1 persona

  3. Jo que mal cuerpo se me ha quedado. Necesito saber más… Por qué? Qué pasa? Por qué así? Se me encogió el corazón por esa chica… Que historia más dura y real, y seguramente que repetitiva ya que aunque no de ese modo tan detallado nos ha pasado alguna que otra vez a casi todas, tanto estar de lado de la chica, como tener que dar el paso que ha dado este chico, y no saber ni como hacerlo. Me he quedado con ganas de más te lo juro. Besos

    Le gusta a 1 persona

  4. Es muy bonita esta historia….y triste a la vez..”Dudar” de como decirle algo alguien que te importa nos paso a todas y a veces decirlo puede convertirse en el peor momento de tu vida.Pero yo creo que es mejor pasar un mal momento,que estar toda la vida con la persona equivocada.Un beso y espero que nos cuentes mas!!!

    Me gusta

  5. Un poco cruel la forma en despedirse, lo podría haber hecho de otra manera, en otro lugar y decir en un principio que se necesita hablar dejando entre ver que algo va mal, no dejando que una se haga ilusiones de algún tiipo, lo veo muy fea la forma de decirlo.

    Me gusta

  6. Que tristeza, que te haga ir solo para saber que las cosas se terminaron, muy feo de su parte, si es que te ocurrió a ti.
    Pero a veces no se pueden forzar las situaciones, con el tiempo las cosas mejoran y todo se aclara 🙂 Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  7. Bueno muchaa veces las historias de amor acaban y creo hay ser sinceros. Ufff es triste cuando una de las partes no acaba de entenderlo y lo tienen que decie de esta manera tan cruda y real.

    Me gusta

  8. Me encanta cómo has descrito esto, la historia, el trasfondo.. me ha gustado muchísimo y me da igual si es una historia real o ficticia el caso es cómo me he sentido leyéndola y me he sentido muy a gusto porque te has expresado genial aunque sea triste, muaks

    Me gusta

  9. Toma ya!!! aunque fuerte lamentablemente esto ocurre cuando esperas mucho de otra personas, tanto que olvidas que lo que necesitas está en ti y cuando encuentras es, cuando lo sabes, no esperas nada del otro y así vives mejor. No digo que es fácil o sencillo encontrar ese camino, pero tampoco es imposible 🙂

    Me gusta

  10. Gracias por compartir la historia, me puso a pensar de que la felicidad es de dentro hacia afuera, si no estamos felices no podemos hacer feliz a otra persona. Es muy importante valorarse, si nuestra pareja deja de querernos, no es el fin del mundo, solo es el fin de una historia, pero hay que seguir adelante. Besos!

    Le gusta a 1 persona

  11. Me encanta cada vez que narras algo así, guapa. Siempre me dejas los pelos de punta. Me transmites muchísimo y déjame decirte que me encantaría que continuaras escribiendo más y más y más. Porque me tienes totalmente enganchada. Dime que habrá más partes! jajaja Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

