¿Adiós o un hasta pronto?

¿Adiós o un hasta pronto?

Uno nunca está preparado para las despedidas, al menos yo no.Y como decirle adiós a quién seguías sacándole tema a la conversación para no irte todavía. Como decirle adiós a quién dejarle de abrazar era lo más difícil del día. Como decirle adiós a quién empezabas a extrañar después de cinco minutos de haber partido.

Uno nunca está preparado para verlo de nuevo. Y es que lo vi. De lejos lo vi; lo vi sonreír, lo vi reír a carcajadas, lo vi hablar, lo vi emocionarse, lo vi sonrojarse, lo vi hacer todo eso con alguien más de la mano.

Entiéndeme
Las despedidas me aterrorizan
Y la tuya, fue un golpe al corazón
Que al parecer, me dejó en una especie de coma

Al darme la vuelta, sentí una mano en mi hombro y escuché una voz gruesa pronunciar mi nombre, ahí estabas tú. Con un gesto de extrañes me miraste y preguntaste qué tal todo. Que ganas de reírme y decirte que todo iba mal, que los días eran un replay a algo parecido a un domingo, que los gatos duermen más de lo normal, tal vez para no echarte tanto de menos; y yo también. Pero solo sonreí como si expresara que todo marchaba bien.

-¿Me extrañas?- preguntaste-
-No. – mentí.-
-¿Eso signifiqué para ti? tan rápido me has olvidado ¿si quiera me quisiste?
-¿De qué hablas? te recuerdo que tú me botaste y eres tú quien esta con otra chica de la mano.
-Es cierto, pero esa chica no significa nada y me hubiera gustado que al menos me buscaras.
– Te busqué dos semanas seguidas y después me buscaste tú porque necesitabas oficializar un adiós, que te jodan.
-No puede ser, no quiero perderte en definitiva. Bien, soy un idiota. Pero en serio te amo. Me equivoqué y metí la pata, perdóname. Mírame a los ojos, joder.

¿Me estaba jodiendo? ¿Era una broma cierto?

-Estás mal, vete. Ya no significas nada.
-Mírame a los ojos y dime que no te mueres por volver conmigo como yo contigo.
-No puedes tratar a alguien como si no significara nada todo el tiempo y cariño que te brindó y luego volver porque te has dado cuenta de lo equivocado que estabas.
-No me has mirado a los ojos. Si aún me amas lo veré en tus ojos y prometo ser distinto esta vez, pero mírame ¿me amas todavía?

Que alguien me de una cachetada después de esto. Lo miré y contesté:

-…sí.

Continuación de:

https://janissuarezc.wordpress.com/2016/10/19/te-quieres-ir/
https://janissuarezc.wordpress.com/2016/11/08/domingo-constante/

//platform.twitter.com/widgets.js

19 comentarios en “¿Adiós o un hasta pronto?

  1. Típico de muchos hombres y mujeres meter la pata hasta el fondo e intentar solucionarlo con un amago de llamado de atención, “es que no me buscaste” “no te la jugabas por mi” etc, etc, y en algunos casos puede que tengan en parte razón, pero nada justifica el engaño y una persona que es infiel… suele serlo siempre, aunque cuando uno está enamorado no hay razón que valga para no estar al lado de esa persona…

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo odio las despedidas pero más las despedidas que nunca acaban. De esto que te despides de alguien porque se supone que no lo volverás a ver en un tiempo y todo muy dramático y luego resulta que todavía no se va y tienes que volver a pasar el mal trago de una segunda despedida…

    Le gusta a 1 persona

  3. Las despedidas no son sencillas y dejar correr un amor que significa tanto para uno no es fácil. Veremos qué pasará con esta historia, espero que no sea de esos que quieren ver a la chica diciendo que la extraña para luego darle una patada (otra vez) 😦

    Le gusta a 1 persona

  4. Este tio es gilipollas y se está pasando 4 pueblos. No sabe el favor que le hizo a ella diciéndole adiós, ¿soy la única que veo que basta ya de humillaciones? La llama para pasar de ella, va con otra chica y la provoca para que le diga que le quiere? Está fatal de lo suyo.. y ella aún más! (eso sí, espero con ansia la siguiente entrada). Muaks

    Le gusta a 1 persona

Responder

