Domingo constante.

Domingo constante.

Me desperté antes de lo usual y sentada en mi cama me pregunté por qué había decidido dormir con solo bragas y una blusa, mi habitación estaba helada. A penas era miércoles, pero yo lo veía todo tan domingo.

Mi guardarropa parecía que quisiera gritar de lo desordenado que estaba. Las hojas de mi diario rotas y por toda la habitación. Las fotos de una historia ya terminada aún colgadas en el tocador. Justo en ese momento me di cuenta que desde la semana pasada no me arreglaba ni me veía en el espejo.

La mañana me pareció más fría de lo normal, a pesar de que un reflejo de luz se asomó por la ventana de la cocina. Las calles se me hicieron más solas de lo normal. Era miércoles ¿la gente no pensaba salir a trabajar o estudiar? Aún así, me tocó esperar el otro bus porque el primero ya iba muy lleno. Al llegar el otro me senté en la ultima fila aunque odiara esa fila, era donde más se sentían los huecos de la ciudad. Y no me gusta coger bus, me da ansiedad ver la gente acumulándose en la puerta de salida y que yo no alcance a bajarme en mi parada. Mi reproductor de música parecía estar igual de vacío a mí, pues ni triste ni feliz me hacía; es más, no me percato cuando termina una canción y empieza la otra.

Las calles llenas de gente me aturden, pero solas me inquietan. No termino los libros. No estoy presente con mis amigos. Aquí llueve y afuera también. Compro café con un ligero entusiasmo; puesto que amo el café, pero lo termino arrojando. No me hallo.

Es un domingo constante.

.

//platform.twitter.com/widgets.js

https://janissuarezc.wordpress.com/2016/10/19/te-quieres-ir/

15 comentarios en “Domingo constante.

  1. Es un diario?? Dices muchas cosas que me hacen pensar que estás queriendo decir a gritos muchas cosas, no sé si estoy equivocada pero es lo que me parece. Si es el caso, habla con alguien que te pueda ayudar, si no lo es, disculpa por mi confusión.

    Me gusta

  2. Al principio pense que era un diario pero es una historia escrita por ti, no? Pues igual manera te cuento que yo cojo 4 veces el bus al dia y 6 de los 7 dias de la semana hago lo mismo para ir trabajar menos los domingos, jajajaj, al contrario que tu chica.
    Bss

    Me gusta

  3. ¿Por qué hay domingos que quisieramos que no acabasen nunca y otros nos parecen eternos? No sé por qué pasa sobre todo ese día jajaja Me he sentido protagonista de tu historia, y eso que solo he vivido la parte del autobús 😉 Creo que ya te he dicho que me gusta como escribes ^^ Bss.

    Me gusta

  4. Hola guapa
    Has transmitido a la perfección esa sensación de desasosiego, de hastío y un poco de vacio, de domingo como bien dices.
    Y por cierto me ha parecido muy curioso lo del autobús, a mi también me da ansiedad no poder bajar en mi parada
    Un besazo

    Me gusta

  5. holaaa janis!!! espero más post!!! Me encanta leerte,la verdad que la historia engancha.Gracias por plasmar todo en estos post es un lujo leerlo.Un beso guapa

    Me gusta

Responder

