Noche número ya perdí la cuenta.

Noche número ya perdí la cuenta.

Prometí olvidarte a las 5:00 pm
Y a las 6:00 pm ya tenía un texto listo para enviarte, y lo hice
A las 7:00 ya me estaba bañando y de fondo nuestra canción
Son las 8:15 y me dirijo a coger un taxi

Esta es la noche número ya perdí la cuenta
de las veces que me he preguntado si vale la pena una vez más

Cometimos varios errores pero también hicimos muchas otras cosas bien
Hoy te pido perdón por todo lo que haya hecho mal
Y espero que tu también lo hagas porque recuerdo cada error tuyo
pero tranquilo también recuerdo lo bueno
Tal vez ese “bueno” es el que me tiene aquí,
Yendo en un taxi a tu casa

Aún no contestas mi mensaje
De seguro duermes o andas en algún bar con tus amigos
Anhelo que sigamos pensando igual
Que concordemos con que estamos locos
Y por ellos y más cosas somos el uno para el otro

Voy por la calle de las discotecas, me ha parecido verte
Pero no estoy segura, entonces fijo mis ojos en alguien mas
Veo a tu mejor amigo y le pido al taxista que me deje aquí

Me acerco con nerviosismo
Estás de espaldas y se te acerca de pronto una mujer
La besas, no en su mejilla, no en su mano, en su boca
Y agradeces por el trago que te ha traído

Agarras tu celular y solo alcanzo a notar que estás escribiendo algo
Estoy a punto de irme y me vibra el celular, eras tú
“Oye nena yo también te extraño y me encantaría que habláramos,
hay que salir, pero no hoy, estoy muy cansado y quiero dormir”

Te volteas porque tu mejor amigo que está al frente tuyo
Te hace una señal y asombrado sueltas a la mujer del beso

Huyo. Con una gran llovizna en mis ojos y el corazón latiendo a mil.

21 comentarios en “Noche número ya perdí la cuenta.

  1. Me ha encantado tu historia, la leí de principio a fin, no pude omitirla, percibí perfectamente todas las sensaciones, aunque al principio no entendía mucho, me atrapo por completo la historia y quiero saber el resto de la historia, gracias por compartir.

    Me gusta

  2. ¡Arg! No me quiero imaginar cuánto debe doler eso. Vas a buscar a la persona que quieres para pedirle perdón y no solo le ves cómo besa a otra sino que te miente. Espero no encontrarme nunca en esa situación. Menudo capullo el chico, en serio. ¿Tanto cuesta decir la verdad? 😦 Uff, parecía ser real lo que estaba leyendo. ¡Escribes muy bien y transmites mucho sentimiento!

    Le gusta a 1 persona

Responder

