Para la mujer más hermosa del mundo.

Para la mujer más hermosa del mundo.

Para la mujer más hermosa del mundo.

MAMÁ

Con su amor abraza y me hace sentir confiada. Disfruto dormir en su cama y despertar en el calor de sus brazos.

Es mi mejor acompañante para una noche de comida y películas en casa, aunque se quede dormida.

Su dulzura y paciencia me han enseñado tanto. Ya no vive por ella, ahora lo hace por sus amados. Lo da todo sin esperar algo a cambio. Valora los abrazos y te quiero más que nadie.Sonríe hasta con el más mínimo detalle que le tengas. Es valiente y fuerte. Su ternura me conmueve. Dan ganas de nunca soltarla. Lucha sin cansarse, o por lo menos nunca lo acepta, porque eso nos quiere enseñar. Inspira y motiva. Sus palabras son de aliento y una que otra para disciplinar. Siempre es fiel. Nunca se marcha.

Coloca los intereses de los demás antes que los de ella. Su formula es el amor. Cuida y protege mejor que cualquiera, y así pasen muchos años, siempre voy a querer que lo haga.

Y se merece el mundo entero.

Es mía. Soy suya.

Te quiero mamá.

20 comentarios en “Para la mujer más hermosa del mundo.

  1. la verdad es que las madres se merecen todo lo hacen y dan todo por nosotros sin un minuto de descanso en su vida, y siempre nos acompañan aun a sabiendas de nuestras próximas equivocaciones siempre nos apoyan, tendrían que tener un año entero para ellas

    Le gusta a 1 persona

  2. Que bonito homenaje a tu madre! Me ha encantado! Muchas veces, nos olvidamos todo lo que han hecho, hacen y harán siempre por nosotros. Madres, no hay más que una. Tendríamos que demostrarles nuestro amor, mucho más de lo que solemos hacer. Gracias por compartir. Un abrazo!

    Me gusta

  3. Precioso este texto, para mí todos los días son el día de la madre porque falleció hace 2 años y medio y no hay día ni noche que no la recuerde. La echo mucho de menos, me siento incompleta así que las que aún la tenéis de cuerpo presente no escatiméis en mimos y te quieros.. un besazo

    Me gusta

  4. Hola! Nena qué lindas palabras para tu mami. No importa cuán adultas seamos, si ya no vivimos con nuestra madre o si ya no está con nosotras, nuestra madre sigue siendo muy importante. Particularmente para nosotras las mujeres, no? Muy lindo mensae para el Día de las Madres. Gracias por compartir. Un abrazo!

    Me gusta

  5. ¡Qué lindo Janis! Qué gran honor a las madres has hecho con este post, palabras sutiles que llegan al alma, tiene en cada párrafo un tanto de cada madre que vive para los hijos y es desinteresada e incondicional en el amor. Saludos.

    Me gusta

  6. Que hermoso, seguro a tu madre le ha encantado, mi mamá es algo distinta a lo tradicional pero aún así es buena y siempre nos demuestra lo mucho que nos quiere, gracias por este post. Un beso y un abrazo para tu mami

    Me gusta

  7. Qué bonito texto, Janis. Te aseguro que es como si también hubiera sido escrito para mi madre, todo lo que dices…según lo veía me venían imágenes y recuerdos suyos a la mente. Y a veces lo que nos cuesta expresar lo que nos inspiran…Bss.

    Me gusta

  8. ¡Hola! Qué bonitas y sentidas palabras hacia tu madre. Creo que todos los hijos deberíamos recordar a las madres lo mucho que las queremos más veces. Ellas lo hacen todo por nosotros sin plantearse recibir nada a cambio y siempre están ahí. Un besito, linda. 🙂

    Me gusta

  9. Hola tu madre tiene que estar muy orgullosa de ti menudas palabras más bonitas le has deseado.
    Me quedo con esta frase ” Disfruto dormir en su cama y despertar en el calor de sus brazos.” Y es que precisamente yo me pase un tiempo durmiendo con ella y despertarme cada mañana abrazada a ella me hizo volver a sentirme como una niña y eso que ya tengo 23 años fue una semana en la que yo me encontraba bastante mal pero gracias a su apoyo fui capaz de levantarme otra vez como una madre no hay nada me encanta tu post un abrazo

    Me gusta

Responder

