Reseña: Labial Covergirl.

Reseña: Labial Covergirl.

Labial Covergirl en el tono 31018945036_1578943158791648_1875033396_n

A decir verdad no soy mucho de labiales me cuesta usar uno y que me guste como se me vea.

Este labial fue un regalo hace un tiempo de la marca Covergirl aquí en Colombia.
Por medio de sus redes sociales hicieron un concurso que consistía en comentar una foto y las primeras (#) personas se ganarían el premio. No recuerdo cuantas personas eran pero fui ganadora.

Me llegó muy rápido junto a la máscara de pestañas Bombshell de la misma línea de la marca.

Decidí compartir mi experiencia por si alguien le interesa. Es la línea anterior, la nueva es la Colección Katy Kat inspirada en Katy Perry pero aún se consigue colecciones anteriores en los stands a buenos precios.

Si eres de Colombia en los almacenes del Exito siempre hay descuentos en la parte de maquillaje.

Reseña

Es un labial humectante, se siente suave en los labios, bastante cremoso y su acabado es satinado pero no mucho.

covergirl.jpg

No es de larga duración pero su pigmentación es muy buena. Creo que combinándolo con otro labial quedaría una buena combinación.

-Tiene un acabado satinado
-Su presentación es atractiva y se permite ver el tono
-NO es de larga duración

Me gustaría saber si han probado este labial o qué piensan de la marca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

42 comentarios en “Reseña: Labial Covergirl.

  1. Que reseña más detallada! No he probado estos pintalabios todavía. la verdad que me gustan bastante por lo que he visto aunque la pena es que no son de larga duración. Iré a mirar que otros colores hay 🙂 gracias por compartir!

    Le gusta a 1 persona

  2. la verdad es que la reseña esta muy bien explicada, y me ha gustado mucho pero no he visto nunca esta marca a mi alrededor por lo que no se si en mi país lo venden, lo que menos me gusta es que no sea de larga duración ya que a mi me duran dos telediarios

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola guapa, no he probado el labial, la verdad es que la marca no me gusta mucho. Una vez probé un rubor y era como duro y tenía mucho brillos o destellos, la verdad parecía más sombra que otra cosa. Desde ese momento me dejó de llamar la atención.

    Me gusta

  4. ¡Hola! cuando he leído el título del post, me ha sonado mucho la marca Covergirl, y luego he caído que era una marca, que hace tiempo patrocinaba un programa de modelos que veía. ^_^
    Este labial me gusta porque es cremoso y humectante, no me gusta que me deje la sensación de sequedad en los labios. Lástima que no dure mucho.
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola! No conocía esta marca, la buscaré para ver que mas cositas tiene. Me gusta mucho el color de este labial, lo malo que seguro que no dira mada puesto, tengo uno parecido con esas mismas características y no dura nada puesto, una pena. Besos

    Me gusta

  6. ¡Hola!
    Me apasionan los tonos rojos, mis favoritos son los oscuros. Ese tono se ve precioso y seguro que queda muy bien. La única pega que le veo es que no es de larga duración (los normales no me duran nada).
    ¡Un saludo!

    Me gusta

  7. covergirl es una marca que me resulta muy facil comseguir en España online. Ni la visto aun en tienda física.
    El labial es muy bonito y me alegra que tenga gran pigmentacuin y que el acabado sea satinado. Los labios quedan preciosos. Pero la lastina es que no sea de larga duracion , Habra que llevarlo en el bolso para darnos un retoque. BSS

    Me gusta

  8. De covergirl solo tengo 2 esmaltes y el que estrené me sorprendió mucho su duración. No me gustan los labiales de larga duración, prefiero retocarlos, así que puede ser una buena opción para mi, bss!

    Me gusta

  9. Que color de rojo mas precioso, la verdad de esta marca no tengo nada aunque si que he escuchado hablar de ella. El packging es super fino y las fotos que has hecho con esos pendientes son espectaculares. Un beso

    Me gusta

  10. Hola Janis, conozco la firma Covergilr de oídas pero no la he visto en España. La verdad es que el labial que nos muestras me gusta aunque últimamente tiro de labiales que son de larga duración, por eso de que resultan más cómodos. Lo que sí es genial que sea tan hidratante, eso me gusta.

    Un beso.

    Me gusta

  11. wow el Labial Covergirl en el tono 310 se ve muy atrevido! soy de usar tonos poco llamativos 🙂 sin embargo, ya iré a la tienda a ver los diferentes tonos que hay, puesto que me encantan los labiales que son cremosos! muchas gracias por compartirlo! lo añadiré a mi lista de compras.

    Le gusta a 1 persona

  12. No conocia el Labial Covergirl pero te puedo decir que me ha enamorado desde el primer momento que te lo vi. Tanto que creo que voy a comprarlo para poder probarlo en mis labios, jejeje, bsss

    Le gusta a 1 persona

  13. ¡Qué color más bonito! Aunque yo soy la tonta de los rojos y tengo mil. Es una pena que estas cosas no lleguen a España. En España no tenemos Covergirl, tenemos MaxFactor, que es exactamente la misma marca pero se comercializa bajo otro nombre, y covergirl tiene cosas que max factor no y viceversa.

    Igualmente, me parece un rojo muy clásico y que tiene muy buena pinta, aunque yo por ahora me conformo con el Ruby Woo de MAC o con el Spotlight red de Wet n Wild, que son tonos muy similares.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola!
      La verdad no tenía entendido lo de Max Factor, primera vez que leo eso y además en mi país se comercializa Covergirl y Max factor y son totalmente diferentes… en fin no sé.
      Me agrada que te haya gustado. Saludos.

      Me gusta

  14. Yo al contrario que tú soy muy de labiales, me encantan y los colores intensos me enloquecen sobre todo los rosas y rojos éste tono que nos presentas es ideal!!! No conozco la marca covergirl y no sé si tendré la opción de comprarla en algún lugar aquí en España. Pero si es así mirare la nueva colección Katy Kat inspirada en Katy Perry. Muchas gracias 😊😘

    Me gusta

  15. Hola guapa! La reseña está muy bien explicada y es muy detallada. A mi si me gustan mucho los labiales y este tono que nos muestras es precioso, me gusta que sea cremoso y su acabado satinado aunque no en exceso, lastima que no sea de larga duración. No conozco esta marca, creo que aquí no tiene tienda física pero lo buscaré online. Un beso.

    Me gusta

  16. Pues no conocía la marca y como tu, tampoco soy muy fan de labiales, tengo alguno porque los tengo que tener para salir, pero para trabajar o para diario en si, es de esas cosas que se me olvidan, eso sí, luego los guardo en bolsos y abrigos y no los saco nunca y cuando me los vuelvo a poner, ahi los encuentro, es curioso! pero de los pocos que tengo y uso, los quiero de larga duración por lo que estos los descartaría!!

    Me gusta

  17. Hola! Pues para ser sincera contigo, yo tampoco soy de comprar labiales. Primero porque me parece que son súper caros y segundo porque eso de estar retocandote a cada rato me da muchísima flojera. Yo generalmente uso lip gloss y ya. Pero gracias por tan buena reseña. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  18. Hola!!
    No he usado este labial, yo no me maquillo pero si me pongo la labial, me encanta el tono, lo malo como dices no es de larga duración.
    Gracias por la reseña tan detallada y que padrísimo que te lo ganarás, que suerte tienes!
    Un abrazote!

    Le gusta a 1 persona

  19. La verdad es que siempre he querido usar algún producto de cover girl pero aca no llega :c, así que no tengo una opinión de la marca, aunque el color se ve bastante lindo, puedes usar un primer para que el color dure mas.

    Besos

    Le gusta a 1 persona

  20. Hola guapa, la verdad es que no he probado nada de esta firma pero ese labial me parece super bonito ya que es un rojo de los que a mí me gustan, más bien tirando a frío. Veré a ver si puedo probar algún tono, no sé si se puede conseguir en España. Muakss

    Le gusta a 1 persona

  21. Hola Janis. Que buena y completa reseña. No soy de maquillarme mucho aunque debería, al menos para cuando voy a trabajar. Me gusto el color que nos presentaste hoy. No estoy en Colombia pero voy a ver si lo consigo en mi país para hacer la prueba.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  22. Los labiales rojos realmente me gustan y siento que son para personas que no le temen a las miradas de otros, y le quedan bien a casi todos los tonos de piel. esta marca es muy buena aunque es una lastima que no sea de larga duración.

    Le gusta a 1 persona

  23. A mi me pasa lo que a ti, me cuesta encontrar labiales con los que me sienta cómoda. El color rojo no es de mis favoritos, siempre tiendo más hacia los tonos rosados. La marca no la conocía, así que no puedo opinar, pero gracias por la reseña.

    Le gusta a 1 persona

  24. Hola, que suerte que hayas ganado y debo decir que fue un muy buen regalo que el color del labial se ve hermoso. Ojalá y yo más adelante pueda ganar en un concurso similar. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

